Blogia
Sevilla Roja

Sevilla ciudad

Carnet por puntos: la incapacidad de un Alcalde, la incapacidad de todo un partido

Carnet por puntos: la incapacidad de un Alcalde, la incapacidad de todo un partido

Ni un punto retirado. El Ayuntamiento de Sevilla no comenzó a aplicar ayer el carnet por puntos, como estaba anunciado, porque no está preparado, según indició el Sindicato de Policía de Sevilla.
Resulta que a los agentes les ha cogido fuera de juego la medida, ya que se han enterado por la prensa de su aplicación y la información desde la Delegación de Gobernación ha sido nula.
Una vez más, queda demostrada la incapacidad del PSOE al frente del Gobierno de la ciudad. La improvisión y las ganas de hacerse la foto son sus mayores señas de identidad.

Un Rey Mago muy pero que muy rojo

Un Rey Mago muy pero que muy rojo Si el Ateneo de Sevilla quería superar lo del año pasado, lo ha conseguido. En 2007, el Rey Baltasar de la Cabalgata del 5 de enero será todavía más rojo en 2006. Parecía difícil superar a José María del Nido (Presidente del Sevilla FC) en afinidad con el color rojo, pero lo han logrado. El próximo mes de enero, Baltasar será todavía más “rojo”, ya que lo encarnará Jesús Quintero, el presentador amigo del PSOE tanto en Andalucía como en Madrid.
La cercanía de Quintero con el rojerío habitual es conocida por todo el mundo. Cabe recordar que en un programa reciente incluso charló con el terrorista que se hace llamar subcomandante Marcos, al que poco menos que revistió de un halo de héroe y salvador de la patria que, evidentemente, no comparten sus víctimas, muchas de ellas niños.
No se sabe si fue en esos niños en los que pensó el Ateneo cuando le ofreció a Jesús Quintero que encarnase la figura del Rey Baltasar... 

 

Monteseirín, non grato para los parques y jardines

Monteseirín, non grato para los parques y jardines La Plataforma Ciudadana de los Parques y Jardines de Sevilla ha declarado al Alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, persona “non gata”.
¿La razón? El Ayuntamiento (gobernado por el PSOE e IU) ha eliminado gran parte del arbolado de las avenidas de la Constitución y de la Plaza Nueva. Tan grave es la situación que hasta Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Juzgado por prevaricación del alcalde como promotor de la tala y de las obras que van a eliminar todo el arbolado de esa zona.
Y es que Alfredito tiene grandes proyectos para su Sevilla, y los árboles no hacen más que molestar.
Cuando lleguen las elecciones, ¿alguien se creerá las promesas del PSOE en materia medioambiental?